Escándalo con las vacunas: Piden que el gobierno brinde listados de los inoculados

Así lo informó el diputado de la UCR, Daniel Roquel. El legislador adelantó que: "Presentamos un Proyecto para que el gobierno de Alicia Kirchner de respuestas ante la deliberada colocación de vacunas a distintos funcionarios públicos".
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:46

Tras el episodio que involucra a Diputados nacional, provincial y a distintos funcionarios de distintos niveles del gobierno provincial desde la oposición se pide que se informe y envíe a la legislatura un listado informando acerca de las personas inoculadas.   

"Le pedimos al Ministro de Salud, Claudio García que envíe a la Legislatura el listado completo de las personas vacunadas contra el Covid -19 en toda la provincia e informe las investigaciones que están realizando para detectar las irregularidades que permitieron que distintos funcionarios sean vacunados violando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación", manifestó el diputado Roquel.

"Exigimos un mayor seguimiento y control por parte del Ministerio de  Salud y Ambiente que permita garantizar un correcto cumplimiento del cronograma de vacunación.",. agregó
 

"También pedimos la renuncia de quienes ostentando un cargo político se beneficiaron con una vacuna que no les correspondía", cerró.
Diputado Daniel Roquel.