Escándalo por las vacunas en Santa Cruz: "Primero nuestro personal de salud, primero nuestros jubilados"

Así lo expuso Viviana Carabajal, Vocal por los Jubilados ante la Caja de Previsión Social, que se hizo eco del reclamo ante la discrecionalidad en la colocación de las vacunas en la provincia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:00

La polémica por la aplicación de vacunas a personas no esenciales en Santa Cruz continúa generando críticas y se van conociendo más nombres de personas que se vacunaron y que aún no le correspondía.

Ahora quién se sumó al reclamo por lo sucedido fue la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social en Santa Cruz, Viviana Carabajal.

A través de su red social dijo: "Con profunda preocupación y tristeza vemos desde la Vocalía y desde mi lugar de representación, como el poder político vuelve a cercenar derechos en un contexto sanitario sin precedentes que amerita del funcionamiento de todas las instituciones que hoy por hoy vienen siendo vapuleadas por funcionarios inescrupulosos, Intendentes, diputados que decidieron, valiéndose de privilegios que no deberían tener, ser vacunados antes que el personal de salud, antes que nuestros jubilados, antes que los grupos de riesgos".

"Mi solidaridad con cada jubilado de la provincia que ante los hechos de público conocimiento me manifestaron con impotencia e indignación su descontento. Mi solidaridad para todo el personal de salud que sigue en la primera línea". "Pedimos TRANSPARENCIA, EQUIDAD, RESPETO y, sobre todo, JUSTICIA".