Municipio de Río Gallegos realiza reacondicionamiento de cartelería para Laguna Azul

En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Río Gallegos y el Consejo Agrario Provincial, y como parte del programa “Febrero en Gallegos”, la Dirección de Servicios Generales está trabajando en la reparación y armado de cartelería para la Laguna Azul.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:58

Las tareas se llevan a cabo en talleres municipales y con personal de la Comuna, y contemplan el retiro de la cartelería, reparación (o armado) y recolocación. Al respecto, Jorge Mayorga, director de Servicio Generales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, dijo: “la cartelería es información que hacía falta en la Laguna, hemos ido a retirar para reacondicionarla y se hizo nuevo. Mañana a primera hora, personal de Señalizaciones, de la Dirección de Turismo y del Consejo Agrario van ir a colocar parte de la cartelería”.

Mayorga señaló que “son más de diez carteles y después sobre la marcha se irán realizando según requerimiento. Para los mismos hemos utilizado hierro estructural, chapa galvanizada, ploteo de material reflectivo”.

Cabe destacar que estas tareas se llevan a cabo en el marco del convenio firmado entre el Intendente Pablo Grasso y el titular del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza, y como parte del programa “Febrero en Gallegos”, que busca fomentar la reactivación económica a través del conocimiento de nuestros recursos naturales y turísticos, que incluye viajes a la Reserva de Cabo Vírgenes y Laguna Azul, entre otras cosas.