¿Hasta cuando continúa el viento en Río Gallegos?

Tras una jornada de martes con vientos muy fuertes y ráfagas de hasta 97 Km/H que generaron voladuras, cortes de luz y complicó la labor de muchos vecinos.

Río Gallegos vive horas ventosas, de las que caracterizan a estas latitudes patagónicas, aunque luego de un verano agradable, poco se extrañaban los vientos fuertes que hoy soplaron con ráfagas de hasta 97km/H según consignó el servicio meteorológico nacional. 



Lamentablemente, la carta climática prevé que esto persista hasta el jueves por la noche al menos, con vientos que alcanzarán los 90 kilómetros por hora durante el miércoles y los 60 km/h el jueves. 



Recién el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada agradable, con vientos de entre 13 y 33 km/H y cielo despejado. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.