Autorizaron la realización de la “Exposición Ganadera, Industrial y Comercial” en la Sociedad Rural de Río Gallegos

Se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero, en la sociedad Rural. Es importante destacar que dicha autorización fue conferida y deberá ajustarse a la limitación establecida en espacios cerrados hasta veinte personas y en espacios abiertos hasta cien.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:45

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Jefatura de Gabinete de Ministro, informa que mediante la Resolución Ministerial Nº 0134/21 emanada del Ministerio de Salud y Ambiente, se autorizó en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos, la realización de la 88ª Exposición Ganadera y 53ª Industrial y Comercial que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero, en la sociedad Rural de Río Gallegos.

Es importante destacar que dicha autorización fue conferida y deberá ajustarse a la limitación establecida en espacios cerrados hasta veinte personas y en espacios abiertos hasta cien personas, excluyendo en ambos supuestos al personal de la exposición.

El cumplimiento de las medidas de prevención estará a cargo del área de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con las autoridades encargadas de la realización del evento.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz articula acciones a los efectos de fortalecer la labor de los productores y ganaderos; y garantiza la aplicación de los protocolos pertinentes debido al contexto de pandemia que atraviesa al país y a la provincia.