Se entregaron los premios del Torneo de Pesca Verano que se realizó en Río Gallegos

Esta mañana, en el gimnasio Rocha, se hizo entrega de los trofeos y corderos a Nicolás Castillo, Fidel Chacana y Francisco Santana, ganadores del primero, segundo y tercer puesto del Torneo de Pesca de Verano.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:18

Organizado por la Municipalidad y el Club de Pescadores de Río Gallegos, se desarrolló el sábado y domingo pasado, el torneo que congregó a 200 pescadores en la Costanera (100 en cada jornada). El primer puesto fue para Nicolás Castillo, que sacó un róbalo de 2,700 kg, el segundo puesto se lo llevó Fidel Chacana con una pieza que pesó 2,300 kg y tercero quedó en manos de Francisco Santana, con un róbalo de 1,320 kg.

El Director General de Deportes Sergio Vilche y el Director de Deportes y Juventud Cristian Smart, entregaron los premios a los ganadores, mientras que los alimentos no perecederos que fueron donados por los pescadores participantes del torneo, se entregaron al área de Participación Ciudadana para que sean llevados a un comedor.

El Director de Deportes y Juventud Cristian Smart manifestó que con la entrega de premios a los ganadores, se pudo culminar con el torneo, en el cual se notó el gran entusiasmo por participar de la competencia: “en menos de 12 horas los cupos para participar, que eran 100 por cada jornada, se agotaron y esto demuestra que los vecinos y vecinas necesitan que se propongan este tipo de actividades, cuidadas y manteniendo los protocolos sanitarios vigentes”.

Por último, Smart indicó que en las dos jornadas se pudieron ver como los pescadores, más allá de la competencia, pudieron disfrutar en familia y destacó “el respeto que tuvieron los participantes y sus acompañantes de los protocolos para que el torneo se pueda llevar de una manera segura”.