Realizan mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante el transcurso de la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con distintas tareas en la ciudad.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:08

Personal de Obras Viales  del municipio de Río Gallegos continúa con los trabajos en la obra de acondicionamiento integral de la avenida San Martín. Específicamente se están realizando los cruces subterráneos de caños para el sistema de riego y tendido eléctrico que vincula cada cantero.
En la ocasión, los agentes trabajaron en las intersecciones de Avenida San Martín con Pasteur, Zapiola, Pellegrini. A su vez, personal de Construcciones y Mantenimiento trabajó en las terminaciones de los canteros.

Por su parte, continúa avanzando los trabajos de fresado de la capa asfáltica en la avenida San Martín. En la jornada la labor se concentró en San Martín desde Avellaneda hacia Kirchner.

Personal de Espacios Verdes trabajó en el corte de césped y desmalezamiento en las calles Gregores, Vilcapugio, Yapeyú y Crucero General Belgrano.

Por otra parte, durante el sábado la Dirección de Servicios Generales estuvo realizando recambio de luminaria en el barrio Los Álamos, de acuerdo a un trabajo realizado en conjunto con vecinos del sector.

Además, agentes de la Dirección de Espacios Verdes hicieron limpieza y siembra de césped en la rotonda de Ríquez y Doctor Lorenzo, donde está ubicado el Monumento a la Mujer.

Asimismo, trabajadores del área de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, continúan con el apoyo al trabajo de asfaltado, haciendo la limpieza previa de la calzada para mejorar la adherencia del material.