Echazú, sobre pavimentación de la avenida San Martín de Río Gallegos: “El recurso humano municipal es invaluable”

El Diputado por el Pueblo, en el lugar de los trabajos, afirmó que “estamos acompañando la gestión, ya que antes todos los que transitábamos la avenida San Martin nos acordábamos de alguien. Ahora llegó el momento en el que se está repavimentando.

El diputado por pueblo de Río Gallegos Eloy Echazú consideró que la pavimentación de la Avenida San Martín es “una obra esperada y ansiada por los vecinos”. En el lugar de los trabajos, afirmó que “estamos acompañando la gestión, ya que antes todos los que transitábamos la avenida San Martin nos acordábamos de alguien. Ahora llegó el momento en el que se está repavimentando con un gran valor agregado: la mano de obra municipal. Estamos felices porque lo que necesita Río Gallegos es que los reconstruyamos entre todos”.



“Se trata de una obra que beneficiará a todos los vecinos y más a quienes transitan por nuestra ciudad capital. Es un acontecimiento histórico porque son los empleados municipales los que hacen esta obra, el recurso humano es invaluable. Ésta es la demostración de que el empleado municipal está a la atura de las circunstancias”, concluyó el legislador.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.