Continúa el proceso de vacunación de los adultos mayores de 80 años en Río Gallegos

Se realiza anto en el Complejo Cultural como en el gimnasio 17 de Octubre, donde se han montado los vacunatorios contra el Covid-19, la emoción se vive a flor de piel.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:11

– Manuel Paillamán, de 80 años, fue uno de los vecinos que asistió a vacunarse esta mañana al Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre. Se trata de un vecino con mucha historia en Río Gallegos ya que, según él mismo contó, trabajó hace décadas en el Matadero Municipal, también en la mítica Swift, fue uno de los pioneros del Club Mataderos y aún tiene muchas ganas y proyectos.

“Si bien el que sabe es el de arriba, me quería vacunar porque quiero vivir más”, dijo. Destacó la atención del personal municipal, la agilidad en los trámites “y no me dolió nada”. Agradeció a la Municipalidad “por todo el aporte que está haciendo, yo me siento un municipal más porque siempre ha respondido”.

Sobre lo que le diría a los vecinos, Paillamán reconoció: “cada persona tiene su criterio, pero yo recomendaría que si tienen ganas de seguir viviendo, accedan a la vacunación. Esto nos da esperanza”.

Asimismo, coincidió la vecina Hilda Manríquez, de 86 años, quien asistió a vacunarse por decisión propia. “Si bien en un principio lo dudaba, viendo que todos se vacunaban y salían bien decidí vacunarme”.