Intendente de Río Gallegos se reunió con Frederic y la cúpula de Prefectura

El intendente municipal Pablo Grasso participó de una reunión esta tarde con la Ministra de Seguridad Sabina Frederic, el Prefecto Nacional Naval Prefecto General Mario Rubén Fariñón, el Director de Región Sur Prefecto General Fernando Santucci y el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur Prefecto Mayor Alfredo Panozzo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:06

Cabe recordar que la ministra Frederic se encuentra visitando la provincia de Santa Cruz en el marco del proceso de federalización de la seguridad por el cual ha mantenido reuniones con jefes comunales de todo el país compartiendo visiones, análisis y acciones. Días atrás, junto a la cúpula de Prefectura, inauguró las instalaciones de una nueva dependencia de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de El Chaltén, punto estratégico para el desarrollo de la soberanía nacional. 

Además hoy junto a la gobernadora Alicia Kirchner, la ministra Frederic rubricó convenios para la profesionalización de la policía provincial.


En el encuentro el Intendente Pablo Grasso entregó presentes a la ministra y al Prefecto Nacional y recibió de Prefectura un escudo de esa fuerza.