Caso Padrón: la acusada fue trasladada de la Seccional Tercera al Centro de Salud Mental

En las últimas Horas, Sofía Ávila fue trasladada con consigna policial por resolución de la jueza del Juzgado N°3, por lo que se suspendió su indagatoria por la muerte de Juan Manuel Padrón.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:28

Los vecinos de Río Gallegos siguen de cerca el avance en la investigación por el asesinato de Juan Manuel Padrón, quien murió desangrado luego de recibir una puñalada en la yugular, aunque luego se filtró una información que habla de otros dos cortes en diferentes partes del cuerpo en medio de lo que habría sido una discusión con su novia, Sofía Ávila en Río Gallegos.

Y es justamente ella quien fue trasladada de la Seccional Tercera al Centro de Salud Mental tras asegurar estar en "estado de shock" y sin poder recordar lo que sucedió en la madrugada del sábado.

Es por eso que la jueza Rosana Suárez suspendió la indagatoria con la cual se esperaba comenzar a esclarecer lo sucedido en la vivienda de la acusada, donde hubo desenlace fatal.

Por el momento, Sofía permanecerá con custodia policial, según confirmó la abogada querellante, Jovita Vivar, a Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias