Caso Padrón: la acusada fue trasladada de la Seccional Tercera al Centro de Salud Mental

En las últimas Horas, Sofía Ávila fue trasladada con consigna policial por resolución de la jueza del Juzgado N°3, por lo que se suspendió su indagatoria por la muerte de Juan Manuel Padrón.

Los vecinos de Río Gallegos siguen de cerca el avance en la investigación por el asesinato de Juan Manuel Padrón, quien murió desangrado luego de recibir una puñalada en la yugular, aunque luego se filtró una información que habla de otros dos cortes en diferentes partes del cuerpo en medio de lo que habría sido una discusión con su novia, Sofía Ávila en Río Gallegos.



Y es justamente ella quien fue trasladada de la Seccional Tercera al Centro de Salud Mental tras asegurar estar en "estado de shock" y sin poder recordar lo que sucedió en la madrugada del sábado.



Es por eso que la jueza Rosana Suárez suspendió la indagatoria con la cual se esperaba comenzar a esclarecer lo sucedido en la vivienda de la acusada, donde hubo desenlace fatal.



Por el momento, Sofía permanecerá con custodia policial, según confirmó la abogada querellante, Jovita Vivar, a Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.