Entrega de reconocimientos a vecinas en distintos cenines municipales

Esta mañana, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez participó del acto que se desarrolló en el Cenin Nº 1 (Zapiola y Antonio Soto) donde se hizo entrega de reconocimiento a mujeres de la jurisdicción.

Al respecto María Rivero, responsable del Cenin N º1 dijo: “hemos reconocido a las abuelas Rosa Saldivia con una placa conmemorativa por toda su trayectoria de trabajo en el barrio y con el grupo de abuelos. En tanto, a todas las mujeres del grupo se les entrego un presente en sus domicilios”.



Esta actividad contó con el acompañamiento de la Secretaria Alejandra Vázquez y parte de su equipo, y se enmarca en las distintas actividades organizadas por Municipalidad de Río Gallegos para conmemorar la Semana de la Mujer.



Cabe destacar que personal de la dependencia municipal se acercó a los domicilios de las abuelas, quienes con mucha emoción y respetando los protocolos sanitarios recibieron presentes en su día.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.