SS Servicios ofrece velocidad simétrica en Fibra sin cargo

La empresa de Internet santacruceña anunció en el día de la fecha la estandarización de velocidad simétrica (subida y bajada) para todos sus planes de SS Fibra de Río Gallegos. Este cambio se espera que se aplique en todas las localidades de Santa Cruz en un futuro cercano.

El año 2021 presenta múltiples desafíos para todos los santacruceños y desde la empresa SS Servicios siguen apostando al cambio y la mejora continua para todos sus clientes. Con este firme propósito, en el día de la fecha SS Servicios anunció esta mejora estructural de las conexiones de la red de Fibra Río Gallegos.





Este cambio consiste en establecer por defecto la misma velocidad de subida y bajada para todos los clientes de SS Fibra de Río Gallegos. Este cambio impacta directamente en la calidad del servicio, mejorando la experiencia del cliente para la alta demanda de consumo de datos en las cuales el mundo exige en el año 2021.



Es importante tener en cuenta que este cambio provisto por la red, depende directamente del tipo de dispositivo (router) con el que cuente el cliente, ya que si es un equipo con ciertos años, es probable que no pueda procesar correctamente el mayor volumen de tráfico emitido por la Red, tal como un celular del 2015 no podría procesar una tecnología 5G.





En caso de consultas por esta configuración, todos los clientes e interesados pueden comunicarse al Whatsapp de Guardia Técnica escribiendo al número: +54 9 2966 59-1573 o entrando al siguiente enlace: http://bit.ly/SS-Whatsapp.



Este salto de calidad que ofrece la empresa a sus clientes se aplicó inicialmente en Río Gallegos y se espera que se replique en la red para todas las localidades con red SS Fibra en las próximas semanas.



Sin dudas es un cambio que beneficiará a miles de personas que necesitarán continuar con un alto nivel de conectividad para seguir conectados día a día en este difícil contexto de pandemia. Mientras tanto, la empresa santacruceña sigue apostando al crecimiento, con expansión en áreas de cobertura en Río Gallegos y toda la provincia junto a una mejor conectividad para todos.


Esta nota habla de:
Más de Locales