“Estar al Día te Premia”: Municipalidad de Río Gallegos entregó el último premio

En la oportunidad, se le hizo entrega de un televisor Smart TV de 43 pulgadas al contribuyente 518190 perteneciente a Hinojo Teodoro Balderrama. El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de la Dirección de Recaudaciones.

Esta mañana, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Recaudaciones, realizó la última entrega de los premios del sorteo de “Estar al día te Premia”.



En la oportunidad, se le hizo entrega de un televisor Smart TV de 43 pulgadas al contribuyente 518190 perteneciente a Hinojo Teodoro Balderrama. El acto de entrega se llevó a cabo en el salón de la Dirección de Recaudaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la comuna.



Cabe recordar que “Estar al Día te Premia” fue una iniciativa del Municipio mediante la cual se entregaron distintos premios a contribuyentes que se encontraban sin deudas. El programa constó de dos etapas, la primera referida a Impuesto Patente Automotor y que repartió grandes premios en combustible, y esta segunda etapa en la que se sortearon 10 televisores de 43 pulgadas entre todos los vecinos que al 12 de marzo tenían regularizada su deuda correspondiente al Impuesto al baldío, Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, Arrendamiento de tierra fiscal, Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía pública.


Esta nota habla de:
Más de Locales