Se vacunó el veterano de Malvinas Andrés Fernández: “A pesar de los barbijos, podemos ver que tienen una sonrisa en la cara”

El actor de 60 años relató emotivamente: “Un día como hoy hace 39 años, que también era martes 13, llegué a Malvinas y hoy me vacunaron, la superstición del día de la mala suerte a mi no me funciona, yo siempre tengo buena suerte”.

El Veterano de Malvinas y Actor Andrés Fernández Cabral, de 60 años, se vacunó hoy contra el Covid 19 en el Gimnasio 17 de Octubre y con gran alegría manifestó: “Un día como hoy hace 39 años, que también era martes 13, llegué a Malvinas y hoy me vacunaron, la superstición del día de la mala suerte a mi no me funciona, yo siempre tengo buena suerte”.



Andrés contó: “Ya había venido a vacunar a mi mamá de 90 años y vi un ambiente a donde te hacen sentir muy cómodos, el tema de la salud siempre es complejo, uno puede llegar a tener preocupación pero acá te hacen sentir como en casa”, en referencia al Vacunatorio Municipal, y agregó: “Es fantástica la atención, el personal, a pesar de los barbijos podemos ver que tienen una sonrisa en la cara y me siento muy seguro y confiado que es lo más importante”.



Con respecto a cómo junto a su familia está sobrellevando la Pandemia, indicó: “Fue bastante complejo, sobre todo al principio del año pasado que no nos podíamos mover, nosotros gracias a Dios no tuvimos ningún caso en la familia pero estuvimos muchísimo tiempo encerrados, recién a principio de este año empezamos a hacer algunas cosas. Hay que convivir con esta nueva realidad, es fundamental cuidarse para cuidar a los que queremos y a todas las personas”.



Por último, Fernández Cabral aseguró: “Esto (el plan de vacunación) funciona muy bien a nivel Nacional por más que a veces hay algunos que critican, acá no hay nada que criticar hay que felicitar y agradecer a todos los que trabajan en esta movida porque nos hacen sentir muy bien”.


Esta nota habla de:
Más de Locales