Senador Eduardo Costa continúa "estable" en el sanatorio Los Arcos

El senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa (Unión para Vivir Mejor-Cambiemos), continúa hoy internado en terapia intensiva en el sanatorio porteño Los Arcos, donde permanece "estable" en su cuadro de neumonía bilateral, que requiere asistencia respiratoria, tras haberse contagiado de coronavirus, informaron fuentes partidarias.

"El senador Eduardo Costa continúa estable y hay que esperar la evolución de las próximas horas", indicaron a Télam desde el equipo de prensa del legislador de la UCR de Santa Cruz, que forma parte del interbloque de Juntos por el Cambio.



El máximo referente opositor en Santa Cruz fue trasladado el domingo a Buenos Aires desde Río Gallegos en un avión sanitario por un cuadro de neumonía bilateral producto del coronavirus.



Al ingresar a la clínica Los Arcos, el legislador santacruceño fue evaluado y luego intubado en la unidad de terapia intensiva.



Costa estaba aislado en su domicilio de Río Gallegos por un contacto estrecho familiar, cuando fue diagnosticado como positivo de coronavirus el 29 de marzo último, pero en los últimos días presentó fiebre y molestias, por lo que había sido internado en observación el viernes en el hospital local.



Al empeorar su cuadro de neumonía, pese al tratamiento con antibióticos que recibió en el hospital de Río Gallegos, por recomendación de su médico de cabecera y decisión familiar Costa fue trasladado en avión sanitario hsata la ciudad de Buenos Aires. Télam



 


Esta nota habla de:
Más de Locales