Diputado Daniel Roquel “Logramos que el área de pediatría del Hospital lleve merecidamente el nombre del Dr. Campoy”

Por una iniciativa del legislador provincial Daniel Roquel (UCR) a partir de hoy la Guardia Pediatrica del Hospital Regional Río Gallegos llevará el nombre del reconocido médico.

Visiblemente emocionado el diputado señaló que “el año pasado presente este proyecto y luego de mucho pelear logramos este merecido reconocimiento al Dr. Campoy, que es un gran ejemplo de nuestra ciudad y nuestra provincia”



A su vez agregó “logramos convencer a mis pares de que lo que debía prevalecer es el reconocimiento a una persona íntegra y llena de valores que ha entregado su vida por nuestra comunidad cuidando y protegiendo lo más valioso que tenemos, que son los niños”.



“Dentro de todo el dolor que hoy están atravesando nuestros vecinos por la pandemia, por la falta de inversión en salud y en educación, es un mimo para todo el personal del sistema sanitario que se encuentra dando batalla a este virus en la primera línea desde hace más de un año, exponiéndose y sufriendo el abandono por parte del Gobierno Provincial”. concluyó Roquel.


Esta nota habla de:
Más de Locales