El Municipio de Río Gallegos lanzó capacitación en masajes profesionales

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección de Políticas de Género, impulsa una capacitación de masajes profesionales que dará comienzo este sábado 24. En una sencilla ceremonia, ayer se llevó a cabo la presentación de la actividad.

El acto de presentación fue encabezado por la titular de la cartera de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, acompañada por Delfina Brizuela que se desempeña como jefa de departamento de Diversidad y Disidencia, y por el profesor Alejandro Gómez, quien brindará la capacitación.



Al respecto, Delfina Brizuela, que también se encuentra a cargo de la Dirección de Políticas de Género, manifestó que la capacitación profesional de masajes está destinada a las personas del colectivo LGTBI y a las mujeres en situación de violencia, para ampliar sus posibilidades en el mercado formal en diversos ámbitos, públicos o privados, mediante la capacitación en masajes profesionales.



Señaló que en “la pre inscripción hubo un alto acatamiento y finalizada la misma se llevaron a cabo las entrevistas a los inscriptos, se seleccionaron y este sábado comienzan”.



Brizuela explicó que se trabajará con grupos de diez personas, quienes fueron citados para explicar la metodología y se le entregó el material bibliográfico del módulo uno. La capacitación comenzará este sábado a las 9 horas en las oficinas de Políticas de Genero, y tendrá una duración de una hora y media cada jornada.


Esta nota habla de:
Más de Locales