Los enfermeros amanecieron afuera de Casa de Gobierno y los notificó la policía de Santa Cruz

Parte del personal de la salud utiliza su tiempo de descanso para turnarse y acampar afuera de Casa de Gobierno, a la espera de ser recibidos por la gobernadora, Alicia Kirchner, a dos meses del inicio del conflicto en la salud. La policía los notificó durante la madrugada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:23

Los enfermeros autoconvocados siguen reclamando y amanecieron afuera de Casa de Gobierno, siendo notificados por la policía durante la madrugada.

Injusto es lo que viven los enfermeros justo en el inicio de la segunda ola de contagios en Santa Cruz y todo el país, por lo que ayer manifestaron que la caravana blanca de ayer fue la última para dedicarse en un 100 por ciento a la atención de la gran cantidad de contagios que vuelve a haber en la capital.

"Cuando les conviene hacer cumplir la ley con el Personal de Enfermería", indicó la enfermera Karina Ramos luego de ser "visitados" por la policía en medio del reclamo por el pago de guardias "Covid" y por un convenio colectivo que los obliga a trabajar más para cobrar los mismo, además de un incremento salarial que no llega. (El Diario Nuevo Día)