Periodismo de luto: falleció el "Negro" López, histórico movilero de Río Gallegos

Héctor López se había jubilado en noviembre de 2014 y actualmente residía en provincia de Buenos Aires, donde falleció en las últimas horas. Fue muy querido y respetado por su enorme trabajo en el periodismo local.

En la tarde noche de este martes, se confirmó otra lamentable pérdida para los vecinos de Río Gallegos, al partir hacia el cielo Héctor "El Negro" López, periodista de enorme trayectoria en la capital provincial.



Tras haberse jubilado de una hermosa profesión en noviembre de 2014, "El negro" viajó para residir en provincia de Buenos Aires y en las últimas horas sus familiares confirmaron la peor noticia.



"El negro", como todos lo conocían, se ganó el respeto, la admiración y el cariño de todo el ambiente periodístico y los vecinos de Río Gallegos en épocas en las que la defensa de las buenas costumbres y la práctica periodística lo tuvieron haciendo escuela y bandera de principios inclaudicables.



Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales el querido periodista ya no estará entre nosotros. Te queremos, admiramos, respetamos y recordamos por siempre, maestro. ¡Hasta siempre! 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales