Hisoparon a 13 camilleros del Hospital Regional Río Gallegos y personal de limpieza trabaja como reemplazo en zona roja

La situación que en las primeras horas del miércoles dio a conocer Nuevo Día continúa evidenciándose en el nosocomio capitalino donde un trabajador del sector dio positivo a covid-19, por lo que el resto del plantel debió testearse, aunque hay trabajadores del turno noche que no fueron testeados por orden estricta de la dirección.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:09

Camilleros y camilleras del Hospital Regional Río Gallegos fueron hisopados, precisamente 13, quienes se mantienen a la espera del resultado de los test realizados, aunque no es la totalidad del cuerpo de trabajadores, ya que, según precisaron a Nuevo Día, hay 3 que aún no fueron testeados quienes pertenecen al turno noche y que "por orden de la dirección del hospital, no serán testeados."

A su vez, desde el plantel de camilleros señalaron que como reemplazo para la zona roja dispusieron que "un chico nuevo de la cooperativa que no sabe ni como movilizar paciente" lo cual da cuenta de la gravedad del hecho. 

En tanto, no hubo comunicación oficial al respecto de la problemática presentada en uno de los principales hospitales de la provincia. (El Diario Nuevo Día)