Enfermero Manuel Piris, tras 15 días de huelga de hambre: "Los sindicalistas nos han traicionado desde el primer momento"

Así lo señaló el trabajador de la salud con respecto a los representantes gremiales en la paritaria. Indicó que fallaron "en el primer momento en que se sentaron con ejecutivo y no le exigieron respetar la ley y el Convenio Colectivo".
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:21

Manuel PIris, enfemero autoconvocado del Hospital de Río Gallegos, continúa en huelga de hambre en el acampe montado frente a Casa de Gobierno. 

Tras diversas manifestaciones en el lugar, hizo una evaluación de este tiempo en protesta y se despachó duramente contra los sindicatos de salud. 

"Tras 15 días de haber iniciado esta huelga de hambre, estoy cada ves más convencido de esta medida de protesta al haber sido ignorados todos los Integrantes de las paritarias. Los sindicalistas y mal llamados representantes de los trabajadores nos han traicionado desde el primer momento en que se sentaron con ejecutivo y no le exigieron respetar la ley y el Convenio Colectivo de Trabajo", expresó. 

"Los avances en contra de nuestros Derechos y en contra de la ley, no hubiese sigo posible sin la intervenvión de la Dra Beveraggi, y la complicidad de Enfermeros que están en supervisión o jefaturas o tantos otros que miran de lejos. La Dignidad no se negocia, enfermeria se respeta!", señaló a través de las redes sociales. 

(El Diario Nuevo Día)