La Caja de Servicios Sociales reitera la importancia de actualizar las fichas de enfermedades crónicas

Desde el área de auditoría médica informaron que este proceso es importante para afiliadas crónicos en condición pasiva y activa. ”Es un trámite personal para evitar inconvenientes en la farmacia”, agregó Calcagno, auditora farmacéutica de Zona Sur.

La auditora farmacéutica de Zona Sur, Leticia Calcagno, indicó la importancia de la actualización de los datos dentro de la obra social santacruceña. “Es para el beneficio del afiliado”, resaltó.



Desde el área de auditoría médica informaron que este proceso es importante para afiliadas crónicos en condición pasiva y activa. ”Es un trámite personal para evitar inconvenientes en la farmacia”, agregó Calcagno.



Si bien lo que caracteriza estas enfermedades es su cronicidad, los tratamientos pueden variar. Con el objetivo del seguimiento de dichos afiliados y la sistematización de sus datos, se solicita que actualicen las fichas de enfermedad crónica. Los prestadores de la obra social santacruceña tienen acceso a los formularios que deben presentarse ante auditoría médica.







Este trámite puede realizarse por WhatsApp y, en caso de no contar con la atención del especialista que particularmente atiende a la enfermedad crónica, puede actualizarse con el médico o la médica de cabecera.



Dentro de Santa Cruz, el teléfono de contacto de este sector en zona sur es (2966) 748122 y en zona norte (297) 4371240. Este proceso evita los inconvenientes en las farmacias a la hora de obtener la medicación.


Esta nota habla de:
Más de Locales