Hubo izamiento por el 25 de Mayo en Río Gallegos

La capital provincial tuvo acto con protocolo por la fecha patria y hubo asistencia de funcionarios municipales y provinciales.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:42

El Gobierno de Santa Cruz a través de una comitiva integrada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; junto al intendente Pablo Grasso, participaron del izamiento de la enseña patria, en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y San Martín de la ciudad de Río Gallegos.

Con esta sencilla ceremonia que organizó la Municipalidad de Río Gallegos y que se desarrolló bajo estrictas medidas y protocolos biosanitarios, las autoridades provinciales se hicieron presentes para recordar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Al igual que el año pasado, la comunidad junto al Gobierno de Santa Cruz y el Municipio Local, conmemoró una de las fechas patrias más importantes en la historia de la República Argentina, en un contexto de pandemia.