Marcela no aparece e inician el tercer día de búsqueda en Río Gallegos

Las fuerzas de seguridad despliegan el operativo por diferentes puntos cercanos a la costa de Río Gallegos con la intención de dar con el paradero de Marcela López.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:17

La mañana de este 25 de Mayo tiene el inicio de la tercera jornada de búsqueda para dar con el paradero de Marcela López en Río Gallegos.

Por otra parte en horas de la madrugada realizaron patrullajes y recorridas a pie en otros sectores de la localidad todas las Divisiones Comisarias. También inició por su parte la búsqueda por inmersión la Superintendencia de Bomberos en la zona del estuario. Ayer se realizó la búsqueda aérea con la colaboración del Aero Club Río Gallegos y un piloto, quienes realizaron vuelos a 150 Mts. del nivel del mar, sobre los puntos de referencias de la búsqueda y sus adyacencias que fueron desde Zona de Guer Aike, Cabo Buen Tiempo hasta Punta Loyola.

Según pudo conocer Nuevo Día, salieron vehículos 4x4 desde la zona de canteras hacia una estancia cercana, mientras que dos cuatriciclos y gente de Protección Civil bordeaban la zona de canteras hasta la base, observando de reojo la bajada de la marea.

Otro grupo de búsqueda, con apoyo de Seguridad Vial, partió desde Guer Aike con un trabajo de descarte en la zona de Pescazaike hacia la ría. 

A esto se suman los recorridos diarios a pie y en gomones en la zona de la ría  local, siempre manejando la información de la altura de la marea. (El Diario Nuevo Día)