Recibieron a los enfermeros autoconvocados en el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz

Es a raíz del petitorio presentado a las autoridades laborales. Camino había indicado que buscar´pan darle respuesta a "reclamos puntuales" de algunos casos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:04

Durante esta jornada, tal como se había anunciado en los días previos, luego del desalojo del campamento que los enfermeros autoconvocados levantaron frente a Casa de Gobierno, hay reunión entre los trabajadores de salud y el Ministro TeodoroCamino. 

En la misma, desde el Ministerio habían anunciado que buscarán abordar los "casos puntuales" nombrados en el petitorio presentado a las autoridades,. Aunque por otra parte se señaló que respecto al pedido por las horas extras, este había sido abordado en las paritarias de Salud. 

Hay expectativas por qué pueda surgir luego de la reunión, en un conflicto que lleva tres meses y que incluye la huelga de hambre del enfermero del Hospital de Río Gallegos Manuel Piris. 

4 enfermeros fueron recibidos cerca de las 14:00 hs, mientras sus compañeros permanecian en las afueras de la repartición gubernamental. 

(El Diario Nuevo Día) 

Más de