Buscan a Marcela López: nuevo pedido por imágenes de cámaras de seguridad por parte de las hijas

En medio de lo que es el quinto día de búsqueda para dar con el paradero de Marcela López en Río Gallegos, las hijas piden imágenes precisas que cámaras de una zona de la ciudad.

La búsqueda de la vecina Marcela López se torna desesperante en Río Gallegos y las hijas aportan todo lo que pueden tanto para la búsqueda como para la investigación por lo sucedido.



En este caso, publicaron un pedido de ayuda para los vecinos, indicando: "Por favor necesitamos que colaboren con cámaras para registrar el trayecto que Marcela hizo en su auto (Peugeot 206 azul 3 puertas) en Zapiola y radio, alrededores el sábado de 16.20 a 18.00"



Y fue su hija, Rocío, la que antes había indicado: "Tengo esperanzas que te vamos a encontrar mami. Te necesito. No dejen de compartir las fotos de mi mamá. Ella todavía no aparece, pero tengo fe que puede volver y vamos a seguir mami. Vos me prometiste que este camino lo hacíamos juntas, vos siempre nos dijiste que somos tus pilares y yo te creo. Te amo mamá!" (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales