Viernes 19 de Agosto de  2022 // 11:46 hs

Vecinos piden a Garrido interceda para conseguir una comisaría

Se trata de los habitantes de los barrios Virgen del Valle, Padre Olivieri, Los Álamos  y Los Alerces realizaron diversos pedidos a legislador. Lo prioritario es la instalación de una comisaría.  

Escrito en LOCALES el

El diputado Provincial por Ser Santa Cruz, José Luis Garrido, estuvo de visita en el barrio Virgen del Valle, donde fue acompañado por vecinos de la zona y de los barrios  Padre Olivieri, Los Álamos  y Los Alerces en donde los vecinos  le pusieron en conocimiento acerca del pedido de  la urgente instalación de una comisaría y otros temas de interés para los vecinos del populoso sector.


Tras reunirse con referentes de los distintos barrios Garrido manifestó: “Uno de los pedidos puntuales  fue la creación de una comisaría para la zona que ya cuenta con más de 3 mil familias y están necesitando contar con  mayor seguridad”, indicó.


Garrido además agregó: “De igual manera visitamos junto a los vecinos   el predio en donde un tráiler de usos múltiples donde antes funcionaba un puesto policial y que al día de hoy está abandonado”, contó.


“Esperamos poder de alguna manera buscar las respuestas que los vecinos están necesitando”, cerró Garrido.