Vecinos piden a Garrido interceda para conseguir una comisaría

Se trata de los habitantes de los barrios Virgen del Valle, Padre Olivieri, Los Álamos  y Los Alerces realizaron diversos pedidos a legislador. Lo prioritario es la instalación de una comisaría.  
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:29

El diputado Provincial por Ser Santa Cruz, José Luis Garrido, estuvo de visita en el barrio Virgen del Valle, donde fue acompañado por vecinos de la zona y de los barrios  Padre Olivieri, Los Álamos  y Los Alerces en donde los vecinos  le pusieron en conocimiento acerca del pedido de  la urgente instalación de una comisaría y otros temas de interés para los vecinos del populoso sector.


Tras reunirse con referentes de los distintos barrios Garrido manifestó: “Uno de los pedidos puntuales  fue la creación de una comisaría para la zona que ya cuenta con más de 3 mil familias y están necesitando contar con  mayor seguridad”, indicó.


Garrido además agregó: “De igual manera visitamos junto a los vecinos   el predio en donde un tráiler de usos múltiples donde antes funcionaba un puesto policial y que al día de hoy está abandonado”, contó.


“Esperamos poder de alguna manera buscar las respuestas que los vecinos están necesitando”, cerró Garrido.