Mujeres desocupadas ahora reclaman afuera del Ministerio de Desarrollo Social en Río Gallegos

Es la continuidad de un pedido de ayuda que ya las tuvo acampando sin éxito afuera de Casa de Gobierno. Ahora se trasladaron a la cartera social en la capital de Santa Cruz.

La capital de Santa Cruz tiene a las mujeres desocupadas llevando adelante otro importante reclamo por puestos laborales que se les prometieron, pero que nunca llegaron en tiempos de crisis.



En este caso, tras haber permanecido durante un buen tiempo reclamando afuera de Casa de Gobierno, ahora llegaron hasta el Ministerio de Desarrollo Social, donde ayer individuos se robaron cuatro millones de pesos, para sostener el reclamo.



Berta y las mujeres que la acompañan cortan el tránsito en Salta y Don Bosco y aseguran que les indicaron que tendrían puestos de trabajo en el sector de la construcción, pero eso nunca ocurrió y aseguran que pasarán un invierno muy duro sin tener un trabajo que les permita sostener a su familia.





Por el momento, el Estado provincial no tuvo respuesta ni solución para el pedido de este grupo de más de 80 mujeres en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales