Río Gallegos: avanza el parquizado de la avenida San Martín

Las distintas áreas operativas de la Municipalidad de Río Gallegos continúan trabajando en aquellas obras y acciones que pueden realizarse en las actuales condiciones climáticas.

Una de estas labores es el relleno con tierra negra en los canteros de la Avenida San Martín en Río Gallegos, que están siendo preparados para su posterior arbolado cuando comience la temporada. También se hacen trabajos internos en edificios y talleres.



La Dirección de Espacios Verdes, en conjunto con la Dirección de Obras Viales, sigue avanzando en el parquizado de la Avenida San Martín, que está siendo acondicionada en la totalidad de su traza. Actualmente se está haciendo el relleno con tierra negra de los canteros centrales, con el fin de dejar el lugar preparado para que, cuando comience la temporada de forestación, se puedan colocar arboles y distintas especies florales.



Por otra parte, personal de distintas áreas de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento avanzan en trabajos internos en edificios municipales, tales como la Terminal de Ómnibus y las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas en calle Aconcagua. Las tareas principalmente son de pintura, arreglos generales y acondicionamiento de espacios para mejorar las condiciones de trabajo del personal.



Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, es muy intensa la labor que se realiza en talleres. Tal es el caso de Metalúrgica, que sigue avanzando con proyectos de armado de aros de básquet y hamacas para espacios públicos, y otros elementos para equipar a vehículos de las áreas operativas de cara a la llegada del invierno.


Esta nota habla de:
Más de Locales