“El Estado en tu Barrio” estuvo en el “Lucho” Fernández de Río Gallegos

Se trata de una jornada que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos y que cuenta con la participación de diversas áreas comunales.

En el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se llevó a cabo la última jornada de “El Estado en tu Barrio” que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos y que cuenta con la participación de diversas áreas comunales.



Tal es el caso de la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Ceperrnic”, cuya titular, Agostina Robao, contó que personal del área llegó al centro deportivo “con los mismos servicios que tenemos y brindamos en la biblioteca, que son las impresiones gratuitas para las tareas escolares. A eso le sumamos las Impresiones para trámites como la constancia de Cuit, certificación negativa, deudor alimentario, entre otras, ya que estamos con el personal del Ministerio de Desarrollo y de los cenines”, contó.





Además, Robao informó que se está empadronando a artistas para “actualizar esos datos”. En este caso también se incluye a los callejeros.



Robao adelantó que la semana que viene la iniciativa continuará en el Cenin 3 (Batalla Puerto Argentino 445) por lo que aquellas personas que necesiten de alguno de los servicios que se brindan podrán acercarse desde el próximo miércoles en el horario de 9 a 13,30 horas.



Comercio e Industria



Por su parte, Leandro Zuñiga, integrante de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, especificó que durante estos días se estuvo brindando “asesoramiento comercial para habilitaciones nuevas, renovación de patentes de bebidas alcohólicas o algún trámite inherente a la razón social del comerciante interesado en actualizar datos”.



“Lo que puede hacer acá el vecino es asesorarse y sobre todo en cuanto a la documentación que requieren ciertos trámites del empadronamiento comercial que estamos realizando. Todo lo demás, se puede gestionar en nuestras oficinas de Entre Ríos 151, de 9 a 16 horas”, precisó Zuñiga, quien además destacó que “hemos tenido gran número de personas interesadas a las que atendimos, por lo que estamos muy contentos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales