Río Gallegos: le robaron la billetera en la cancha y quedaron escrachados

Piden que la devuelvan una billetera extraviada en una cancha de futbol 5. Dos personas la hallaron y en lugar de devolverla se la habrían llevado. Quedaron filmados por cámaras de seguridad. Video.  

Ocurrió en el día de hoy.  En una cancha de fútbol 5 que funciona en Río Gallegos, los dos hombres encontraron una billetera extraviada, revisaron su contenido y luego se fueron del lugar sin devolverla.





Las cámaras de seguridad del complejo deportivo tomaron imágenes de los dos hombres.







En este escenario la esposa del damnificado posteó un comentario y las imágenes de ambos sujetos en redes sociales: 

“A los srs q se ven el video y se toman el atrevimiento de chusmear q hay en la billetera de mi marido q sin querer se le cayó les pido q x favor la devuelvan necesitamos los documentos. Esto fue en “locos x el futbol” si son tan amables de dejarla en la cancha gracias la denuncia ya está hecha si alguien los conoce me avisan x favor gracias!”, escribió la mujer. 



Por otra parte otro familiar del damnificado dejó otro posteo en el que da cuenta del presunto accionar de los dos hombres:   



"No solo de llevaron la billetera salieron directo al banco a depocitarse un cheque de mi hermano, está gente encima del ejército argentino sin vergüenza que son por más que devuelvan la billetera y el dinero no deja de demostrar los ratas que son", posteó.


Esta nota habla de:
Más de Locales