Miguel Cader: la vacunación “nos permitirá de a poco volver a la normalidad”

El director de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos Miguel Cader, de 41 años de edad, hoy accedió a la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Se inoculó en el centro municipal dispuesto en el gimnasio 17 de Octubre.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:18

Al habilitarse nuevamente la vacunación para mayores de 40 años sin restricciones, el funcionario municipal sacó turno ayer a través de los canales oficiales y recibió hoy la primera dosis en el Vacunatorio Municipal. Luego manifestó: “Estoy muy orgulloso por el trabajo de excelencia que se lleva adelante en este Vacunatorio. Ver el trabajo de los compañeros municipales, con el profesionalismo y la vocación que ponen al atender al vecino es un orgullo”. 

Asimismo, y teniendo en cuenta que la Municipalidad de Río gallegos dispuso varias jornadas dedicadas a la vacunación del personal propio que se desempeña en tareas consideradas esenciales o de riesgo, Cader destacó que “se trata de personal que trabajó desde el día uno de la pandemia, cada uno de los sectores -Recolección, Carritos, Limpieza Urbana, Vaciadero, Mantenimiento- hicieron su aporte por la ciudad durante todos estos meses y ya tenemos la tranquilidad de tenerlos vacunados con la primera dosis” e indicó que “en lo personal aguardé que se vacune todo el sector. La semana pasada se pudo inocular todo el personal y esta semana tomé la decisión de hacerlo a través de la página oficial”.

Para finalizar, como la mayor parte de los vecinos, recomendó vacunarse cuando sea posible: “Nos permitirá de a poco ir volviendo a la normalidad. Todos tenemos que tomar la responsabilidad de hacer esto para el bien de la ciudad”.