El gobierno nacional informó que Santa Cruz ya vacunó, al menos con una dosis, a más del 44% de la población

Desde el gobierno nacional a través del Monitor Público de Vacunación comunicaron como avanza el plan de vacunación en la provincia y señalaron que un 44,14% de la población ya recibió al menos la primera dosis de las vacunas contra el coronavirus.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:20

El plan nacional de vacunación avanza en Argentina y de esta manera cada jurisdicción está contando con una mayor cantidad de dosis que las dispuestas en el principio, ya que los acuerdos alcanzados y extendidos con los distintos productores de vacunas a nivel mundial, hacen que hoy por hoy la vacunación tome la dimensión masiva que tanto se esperó.

Particularmente a Santa Cruz arribaron 267.306 dosis de vacunas, de las cuales 161.420 corresponden a 1° dosis aplicadas, 48.637 corresponden a segundas dosis, dando un total de 210.057 vacunas aplicadas, con un remanente de 57.249 que aún restan por aplicarse. 

De esa manera avanza el plan de inoculación a nivel país y en provincia con el alcance actual de jóvenes mayores de 22 años y la expectativa de completar el rango etario en las próximas semanas. (El Diario Nuevo Día)