Río Gallegos: avanza el arreglo de la esquina de 25 de Mayo y Ramón y Cajal

Personal municipal procedió hoy al hormigonado de la parte izquierda de la calzada, que en pocos días se reabrirá al tránsito. Luego se seguirá con el sector restante. Se hace por etapas para reducir los inconvenientes a los vecinos.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se encuentra dando solución a un problema de larga data en la esquina de Ramón y Cajal y 25 de Mayo, a pocos metros del ingreso al Hospital Regional.



Se trata de una rotura y desnivel del asfalto que provocaba inconvenientes en el tránsito vehicular, y que comenzó a ser reparado días atrás por trabajadores de la Dirección de Obras Viales, quienes procedieron al retiro del material en mal estado para colocar relleno nuevo. Hoy las tareas finalizaban con el hormigonado, y ahora resta esperar que el material frague para volver a habilitar el tránsito.



Cabe destacar que todas las reparaciones se hicieron en el lado izquierdo de la calzada, y de esta forma se mantuvo la circulación, aunque reducida. Una vez que se habilite, se procederá a hacer el mismo trabajo en el lado derecho, disminuyendo los inconvenientes a los vecinos que a diario transitan por la zona.


Esta nota habla de:
Más de Locales