Santa Cruz: informan que se sumaron cuatro nuevos lugares para votar en la PASO

Desde la Secretaría Electoral del Juzgado Federal con Competencia Electoral de Santa Cruz, se confirmó los nuevos lugares en los que también se sufragará en las PASO con los respectivos protocolos.

Desde la Secretaría Electoral del Juzgado Federal  confirmaron que este año se cambiaron algunos establecimientos y a su vez se sumaron nuevos locales comiciales, entre ellos: la Sociedad Rural, los gimnasios Juan Bautista Rocha, Boxing Club y Luis "Lucho" Fernández de Río Gallegos.



La nueva selección de establecimientos y locales comiciales prioriza la aplicación de los protocolos de prevención COVID-19: reducción del número de votantes por establecimiento al disminuir la cantidad de mesas de votación, distancia entre ellas, circulación única con ingreso y egreso al establecimiento por distintas puertas, etc. A su vez, cada establecimiento y local comicial contará con un facilitador sanitario, quien ordenará el ingreso de los votantes, constatará el uso correcto de tapabocas y del sanitizante de manos.



Registro de Postulantes a Autoridades de Mesa:



Sigue abierta la inscripción para quienes quieran postularse como Autoridad de Mesa, se accede al formulario en: https://forms.gle/hstGznuBvEZFz6iC9, así como también se pueden inscribir personalmente en la sede de la Secretaría Electoral sita en Pellegrini nº 106 de Rio Gallegos o llamando a los teléfonos: 02966-420170 o 421856.



Publicación del padrón electoral definitivo:



A partir del día 13 de agosto se podrá consultar el padrón electoral definitivo para conocer el local comicial y el número de mesa en el que a cada ciudadano votará.  



La consulta se realiza a través de la web www.padron.gov.ar o llamando a la línea gratuita 0800-999-7237.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Adosac adhiere al paro de Ctera tras quita del Fonid

Adosac adhiere al paro de Ctera tras quita del Fonid
Adosac , adhirió a la convcatoria de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) quien llamó a un paro docente para el lunes , en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), porque sin esa partida sancionada por ley los educadores "van a cobrar menos, producto de un ajuste", se argumentó.