45 días sin rastros de Marcela López: "Todos los días intento entender que pudo haber pasado"

Marcela López sigue siendo buscada todos los días. Pero no hay nuevos rastros sobre lo que pudo haberle ocurrido. La familia no se queda con la sola idea de la costanera y exige que se amplíe a otros horizontes. Rocío, una de las hijas, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:33

Todos los días, desde las 10 a 12 de la mañana y de 15 en adelante los cadetes de la policía, miembros de la División Comisaría Sexta de Río Gallegos, GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) y demás miembros y voluntarios, prosiguen con el rastrillaje para intentar tener algún rastro de lo que pudo haberle ocurrido a Marcela López.

Días atrás se realizaron allanamientos en la propiedad de la ex pareja y se espera que la justicia obtenga los datos de la pesquisa a los celulares que se secuestraron. La búsqueda no para.

Mientras tanto transcurren los días y hay una familia que espera poder obtener alguna noticia de Marcela López. Así lo hizo Rocío, una de las hijas, que en redes sociales escribió:

"44 días, 44 noches eternas donde no puedo dejar de pensar, de extrañarte, de oler tu ropa, de mirar tu auto, de esperar un mensaje tuyo de decirme que vaya a lo de "Poly" que me esperas con mates". "De ver un mensaje tuyo en nuestro grupo de la familia, quedó todo a medias: la pieza, tu ropa, tus cosas, tu olor en la casa".

"No vamos a parar mami con mis hermanos, tus hijos, tus 4 hijos no van a parar hasta encontrarte. "No se puede seguir así, sin vos NO". "Nunca me expreso en redes, mi perfil no tenía mucho, no transmitía mucho pero el tuyo si". "Tus comentarios eran frecuentes en nuestras fotos, en nuestras publicaciones, de tus amigos, familia". 

"Tu presencia es notable, a mi no me van a querer hacer creer algo que como hija no siento". "No sé que paso mami, no sabemos que pasa". "Todos los días intento entender que pudo haber pasado pero no encuentro respuesta". "Solo le pido a Dios que te guarde hasta que lleguemos a encontrarte". "Todo quedó congelado! Faltas vos! TE AMAMOS MAMÁ  Marcela López Frey.