Se abrió la inscripción para la capacitación del uso racional de la fuerza para policías de Santa Cruz

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de Formación Capacitación y Análisis Criminal lanzó esta nueva propuesta en pos de continuar profesionalizando el desempeño de los efectivos de la institución policial.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:39

Desde este jueves y hasta el 30 de julio inclusive la Subsecretaría de Formación Capacitación y Análisis Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia junto a la Dirección General de Instrucción Policial invitan a las distintas jurisdicciones de la fuerza a inscribirse al curso y capacitación del “Modelo Operativo del Uso Racional de la Fuerza. Reflexiones para la acción Policial”.

La misma tiene como finalidad contribuir a un mejoramiento de las tareas cotidianas por parte del personal de la policía provincial para con la comunidad.

Dicho curso y capacitación comenzará el próximo 5 de agosto y se llevará adelante de manera virtual todos los jueves con una duración de seis semanas y cupos de hasta 2000 personas.  Asimismo, contará con cuatro módulos de aprendizaje donde al final de cada instancia realizarán una evaluación donde deberán tener al menos el 70% de las preguntas correctas para aprobar.

Por último, aquellos que quieran participar tendrán que llenar la planilla de inscripción con nombre y apellido (en campos separados y en mayúsculas), DNI (sin puntos), jerarquía y un mail de contacto que deberá ser remitido a caffos@minseg.gob.ar.  

Más de