Vuelve el Programa “Carne para Todos” a Santa Cruz: mirá los nuevos precios

Desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaría de Comercio, informaron a la comunidad que volvió a entrar en vigencia en Santa Cruz el programa de Nación “Carne para Todos”.

Por tal motivo, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Consumo ya se encuentra realizando controles respecto al cumplimiento; tanto del acuerdo de carnes a precios populares, como del programa “Precios Cuidados”, para garantizar a santacruceños y santacruceñas la calidad de las ofertas.



Las bocas de expendio serán las dos cadenas de supermercados con presencia en la provincia, Carrefour y La Anónima, y la provisión de cortes a precios económicos estará disponible en las góndolas de lunes a viernes con los siguientes precios:



-Vacío a $528,94;



-Matambre $581,94;



-Tapa de asado $454,74;



-Cuadrada/bola de lomo $545,90;



-Carnaza/cogote $401,74;



-Roastbeef/aguja $433,54;



-Paleta $514,10.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Sebastián Puig: "Hay derechos que son irrenunciables"

Sebastián Puig: "Hay derechos que son irrenunciables"
El decano Sebastián Puig participó de la primera reunión del Consejo Superior de la UTN en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el expresó que "es muy importante participar en esta primera reunión ordinaria por la situación que atraviesa el sistema universitario argentino".