Alerta: vecina de Río Gallegos fue estafada por falsos trabajadores del PROCREAR

Ocurrió en las últimas horas y la víctima de la estafa lo publicó en redes sociales para alertar a los vecinos y que no le suceda a más personas. "Se hicieron pasar que eran del procrear y nos vaciaron la cuenta", aseguró.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:34

La pandemia trajo consigo un preocupante aumento en las estafas virtuales o telefónicas en todo el país. Y Santa Cruz no es la excepción, por lo que muchos vecinos sufrieron algún tipo de engaño.

En este caso, una vecina de Río Gallegos publicó en redes sociales lo que le ocurrió tras ser engañada por falsos trabajadores del PROCREAR. Ellos tienen un perfil en Facebook denominado "PROCREAR GOB" con un número telefónico de Buenos Aires y desde allí engañan a la gente.

A continuación, la publicación de la vecina, Cecilia González:

"Hola amigos, necesito que hagan viral esto de forma masiva, para que a nadie mas le vuelva a pasar.

Mati y yo como saben, tenemos la ilusión de llegar a tener nuestro propio hogar, como muchos matrimonios. 

Lamentablemente hoy me toco a mi, caí en las famosas estafas telefónicas, se hicieron pasar que eran del procrear y nos vaciaron la cuenta, lo hago publico para que nadie mas caiga, me siento triste, desilusionada, hasta me siento estúpida.

Esto pasó (además de por ser pelo**tuda) por que desde el banco hipotecario no dan respuestas a los problemas y caí en la desesperación de tener miedo de perder la oportunidad de tener mi casa. Es muy triste esto y no se lo deseo a nadie, haganlo viral para que a nadie mas les pase, saben que es lo único que me reconforta? El abrazo de mi vieja.

 

Hola amigos, necesito que hagan viral esto de forma masiva, para que a nadie mas le vuelva a pasar.Mati y yo como...

Posted by Cecilia Gonzalez on Wednesday, August 11, 2021