El Estado en tu Barrio” llegará al Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos

La cartera social participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas. Será desde el martes 17 al viernes 20 de agosto.

El Ministerio de Desarrollo Social comunica que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” estará situado en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández desde el martes 17 al viernes 20 de agosto con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos y las vecinas de Río Gallegos.



La cartera social participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando con Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes políticas de acción que se impulsan.



Dando continuidad al trabajo en territorio, en esta ocasión la propuesta tendrá lugar en el Gimnasio Lucho Fernández, ubicado en Zapiola 1582, desde el martes 17 al viernes 20 en el horario de 9 a 13.30 hs. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a los vecinos.





En compañía del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, estarán presentes representantes del ANSES, PAMI, Migraciones, CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Consejo Provincial de Educación, Distrigas, Servicios Públicos del Estado y áreas operativas del Municipio de Río Gallegos, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Comunitario y Secretaria de Obras Públicas.



Además, a partir de este martes en el Estado en tu barrio, se estará vacunando no sólo calendario, sino también con la vacuna Aztraseneca para poder alcanzar a todos aquellos personas que no pueden obtener turno por las páginas habilitadas o no tienen los medios para poder sacar turnos.



Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social, conforme a las medidas sociosanitarias vigentes.


Esta nota habla de:
Más de Locales