Río Gallegos: se aplica primeras dosis contra el Covid-19 a mayores de 18 años sin turnos

La Municipalidad de Río Gallegos vacunará hasta el viernes con primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 18 años por orden de llegada, sin turnos. Será en el Gimnasio “Lucho” Fernández y en el 17 de Octubre.

Con la intención de continuar avanzando en el plan de vacunación el Municipio, a través de la Secretaría de Salud Pública, habilitó esta opción que está disponible únicamente para personas mayores de 18 años que necesiten la primera dosis.



La vacunación se realizará desde mañana y hasta el viernes en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández (Zapiola y Balbín) de 9 a 13:30, en el marco del dispositivo “El Estado en Tu Barrio” que se está llevando a cabo en el lugar. Cabe destacar que en el “Lucho” se están aplicando también vacunas del Calendario Nacional, para todas las edades, incluyendo la antigripal.



En tanto, en el Gimnasio 17 de Octubre (Obispo Angelelli y Bella Vista) se podrá acceder a la vacuna, sin turno, de 12 a 14:30 horas.



Se atenderá por orden de llegada y desde el Municipio se solicitó a la población interesada que al momento de concurrir respete los protocolos sanitarios vigentes.



La semana que viene “El Estado en Tu Barrio” se traslada al Gimnasio Benjamín Verón, y allí también estará la posibilidad de acceder a las vacunas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas
El gobernador de Santa Cruz junto a los cinco gobernadores del resto de la Patagonia, emitieron un comunicado contundente dirigido al gobierno nacional titulado "Las provincias unidas del sur" exigiendo la restitución de los fondos a Chubut que advierte que de no ser así, no entregará petróleo y gas, resaltando que es "es una medida disolutoria del sistema federal" que "ningún gobernador va a permitir porque se juega la existencia misma de la República Argentina.

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"
Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria, visitó Radio Nuevo Día 100.9 para hablar del avance del gobierno nacional sobre la entidad bancaria pública, la cual está incluida en el DNU 70/2023 vigente y que pone en juego, no sólo la banca superavitaria, sino también puestos de trabajo y una política de soberanía que llega a cada rincón del país con cada sucursal en el interior del país.

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos
El secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, y su equipo recibieron la visita de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" en una jornada recreativa e informativa en colaboración con la Secretaría de Deportes y Recreación. La actividad incluyó un taller lúdico, la exposición Patagonia Intensa y una merienda con productos típicos de la provincia.