Río Gallegos: apelan a la solidaridad para un recién nacido con cardiopatía congénita

Lauty nació el 17 de julio y se le diagnóstico la enfermedad por lo que tuvo que ser derivado a Buenos Aires. Organizan bingos y una colecta para poder colaborar con la familia y alivianar su estadía en esa ciudad.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:40

Lauty nació el 17 de julio y unos minutos antes de darle el alta para poder irse con sus papás a casa le detectaron algunos síntomas que lo llevó a dejarlo internado en neonatología. Con el pasar de los días pudieron confirmar que su corazoncito no estaba funcionando bien. Sufre de una cardiopatía congénita (coartación de aorta).
 
Hoy se encuentra en Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente y a la espera de una evolución favorable. Tiene dos hermanitos que lo están esperando y hoy se encuentran al cuidado de la abuela. 

"Los papis se fueron con una mano adelante y otra atrás y acá es donde entramos nosotros". "Cómo muchos saben nuestro trabajo es ayudar y recaudar dinero para poder solventar algunos gastos y alivianar un poco la estadía de la familia", reza la publicación realizada en redes sociales.
 
"Vamos a estar realizando bingos a partir de mañana y todo lo recaudado se le va a entregar a los padres con los cuales ya pude comunicarme". "Apelamos a la solidaridad de nuestra ciudad una vez más, con algún premio que puedan darnos para poder sortear". "Sabemos que cuesta mucho pero entre todos siempre pudimos y vamos a poder". 
 
"Para los que no juegan al bingo les cuento que también vamos a realizar una colecta". "Pueden ayudar y enviar dinero a la cuenta de Mercado Pago a nombre de Pamela Acuña. Todo es bienvenido y agradecido, así sean unos centavos".

Correo pame_17_2@hotmail.com
Alias : Danielandres7