Municipio de Río Gallegos realiza trabajos de poda y acondicionamiento en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, lleva adelante diferentes tareas. Poda del arbolado urbano, fresado de calles y acondicionamiento de espacios públicos se destacan entre las actividades realizadas hoy.

Sobre calle Rawson entre Pellegrini y Mayer se realiza el fresado para su posterior repavimentación. Hoy la cuadrilla y los equipos que dependen de la Dirección de Obras Viales trabajaron frente a la escuela 15. En el mismo sector, en calle Alberdi y Rawson el área de semáforos de la Dirección de Servicios Generales realiza la reconexión aérea del equipo, que se vio afectado por las tareas viales. Cabe destacar que todas estas tareas cuentan con el apoyo de agentes y personal de Tránsito Municipal.



Por otra parte, varias cuadrillas de la Dirección de Espacios Verdes trabajaron en la poda alta del arbolado urbano sobre calle Gobernador Lista y también en el predio de la Cámara Criminal Oral, en Malaspina y Kirchner.





Además, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental estuvieron abocados a la limpieza de la Laguna María la Gorda, realizando allí tareas de acondicionamiento del espacio público con apoyo de pala cargadora y camiones de la flota municipal.



En tanto, en el barrio Bicentenario comenzó el movimiento de suelo en el predio de la plaza con el fin de preparar el sector para futuras obras. Estas labores son llevadas adelante por trabajadores y maquinaria dependiente de la Dirección de Obras Viales.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.