Preocupa el estado de salud de Esteban, reconocido canillita y locutor de Río Gallegos

Desde hace unas semanas publicó en redes sociales que no se encontraba en buen estado de salud. Ahora quedó internado en la clínica Medisur: “recen por mí, estoy más o menos de salud”, escribió.

Transitó el Covid, se recuperó y ahora nuevamente se encuentra internado. Esteban Mancilla publicó diversas imágenes donde se lo ve notablemente más bajo de peso, eso sí, la sonrisa nunca la pierde.



El reconocido canillita, también locutor radial publicó en los primeros días de agosto un mensaje que preocupaba: “Hoy me hicieron los estudio donde me descubrieron un tumor en mi estómago. No sé  si me operan o me hace un tratamiento, ahora estoy  en mi casa acostado y en reposo y además estoy muerto y recansado”. 





Con el correr de los días fue subiendo otras imágenes y mucha gente le comentaba la notoria pérdida de peso. Más adelante dejó un tierno mensaje a Ruth Mancilla, su hermana: “Te agradezco de corazón por sacarme adelante y ayudarme hacer todo mi tramite hospitalario”. “Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón y alma y para mí  la familia vale oro”. “Atentamente tu hermano Esteban Mancilla”.



Internado

Hoy Esteban subió una nueva foto, pero ya informando que quedaba internado en la clínica Medisur “bajo un tratamiento estricto” y pidió que recen por él.


Esta nota habla de:
Más de Locales