“Al principio no me animé a vacunarme”

Se suman testimonios de gente que concurre al vacunatorio del gimnasio municipal 17 de Octubre. 

Micaela tiene 36 años y este sábado al mediodía recibió la primera dosis de Sputnik V. “Al principio no me animé por eso vine un poco tarde, ya había pasado mi turno por edad y cuando me decidí ya no conseguía” contó, “un amigo me ayudó a conseguir a través de la página porque no soy buena con la tecnología”.



Micaela comentó que sus amigos y conocidos ya están todos vacunados y eso también la motivó para hacerlo, pero fundamentalmente la mayor razón es protegerse porque tiene un bebé muy pequeño.



“Mi bebé nació en noviembre y la pandemia empezó en marzo asique estuvimos con mi bebé guardaditos con todo lo que implica la maternidad, los primeros meses un poco paranoica pero después me fui dando cuenta que estoy ya era algo que estaba instalado con lo que íbamos a tener que aprender a convivir y de a poquito empecé a salir a las plazas a tomar aire con mi bebé”, siempre extremando los recaudos “usando barbijos, lavando las manos con frecuencia con agua y jabón y llevando el alcohol en gel en el bolsillo”.





Finalmente Micaela expresó a quienes aún no se vacunaron “que se animen, muchos ya se vacunaron y lo atraviesan bien, es necesario para que todos estemos cubiertos y que también psicológicamente podamos estar mejor para hacer algunas actividades que uno se priva o se limita, pero manteniendo los cuidados”.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.