El mensaje de Julieta Huecke tras superar una difícil situación de salud

La hija de Horacio Huecke publicó en redes un agradecimiento para todos los que la acompañaron y quienes se sumaron a una cadena de oración por su salud. Está mejor y aseguró: "No me alcanzan palabras para agradecer".

Escrito en LOCALES el

El vecino solidario, Horacio Huecke, atraviesa horas de más tranquilidad luego de haber encendido la luz de alarma por el estado de salud de una de sus hijas, pidiendo una cadena de oración por Julieta, quien finalmente mejoró.

Y fue justamente ella quien, ya mucho más tranquila y en familia, publicó un mensaje de agradecimiento: "Ahora más tranquila subo este posteo, no me alcanzan palabras para agradecer a toda la gente que pidió por mi recuperación y me tuvo en sus oraciones. no hubiera podido sin mi familia sin la familia de mi novio que me tratan como una más y sin mi pilar más grande Lucas Calismonte  mis amigas la gente del hospital que me trato de diez."

"Gracias y gracias! Fernanda Huecke , Sylvia Oyarzo, Horacio Huecke, Carla Palmieri, Nestor Edgardo Calismonte Amelia Del Carmen Marquez, Rocio Rival y Agostina Huecke"

"Los amo y no hubiera podido sin ustedes. Mi fuerza era toda enfocada en vos mi bebe oli!! No puedo creer verte dormir al lado mio  y yo que lo veía tan lejano", finalizó. (El Diario Nuevo Día)