Río Gallegos: avanzan con la colocación de tierra negra y construcción de canteros en avenida San Martín

Sobre Avenida San Martín se sigue con la construcción de cordones. También se trabaja en los barrios con diferentes labores y se avanza en la preparación de los canteros para su posterior forestación.

Agentes de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan con obras y tareas de acondicionamiento de espacios públicos.



Personal de la Dirección de Obras Viales, en conjunto con trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, sigue con la colocación de tierra negra y armado de los canteros centrales de la Avenida San Martín, que en pocos días comenzarán a ser forestados con especies arbóreas y plantas florales.



Por otra parte, agentes de la Dirección de Obras Viales también avanzan en el armado de cordones sobre Avenida San Martín, entre Provincias Unidas y Autovía, en un sector que el que la vereda se encontraba visiblemente deteriorada. 



Esta tarea requiere el corte parcial del tránsito, por lo que se solicita a conductores precaución al circular por la zona y respetar las indicaciones de los agentes de Tránsito.



Asimismo, se informó que personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales sigue con el plan de limpieza de las estaciones de bombeo, que realiza en forma periódica varias veces al año. En esta oportunidad se trabajó en la bomba ubicada en calle Carlos Fuentealba, con apoyo del personal de Motores y Tableros, que depende de la Dirección de Servicios Generales.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Silvana Candiani: la inspiración desde las alturas y la perseverancia de una mujer profesional rescatista

Silvana Candiani: la inspiración desde las alturas y la perseverancia de una mujer profesional rescatista
Silvana Patricia Candiani Marcuzzi, oriunda de Córdoba Capital es enfermera aeroevacuadora en El Chaltén desde hace muchos años, donde ha logrado derribar barreras de igualdad laboral con la perseverancia y el profesionalismo de una profesión como el aerorescatador que en nuestro país es una profesión muy poco conocida. En el Día de la Mujer Silva charló con "Rock And Frio" y contó su historia de vida.