Santa Cruz: habilitan turnos para segundas dosis de Sinopharm y primera dosis a adolescentes con patologías graves

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa hoy a partir de las 13:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Del mismo modo, se dará apertura a los turnos para adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades. La aplicación se concretará mañana sábado 7 de agosto.

A partir de las 13 horas, se abrirá el turnero para la aplicación de segundas dosis de Sinopharm a mayores de 18 años y primeras dosis a adolescentes entre 12 y 17 años con patologías graves asociadas. La aplicación para estos grupos se concretará mañana sábado en los distintos Centros de Vacunación. 



Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis. En tanto, para la vacunación a adolescentes se deberá presentar la documentación requerida al momento de asistir al turno.



Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.