Habilitan esta tarde los turnos para segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm

El Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a partir de las 16:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Sinopharm. La aplicación se concretará mañana lunes 9 de agosto.

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se abrirá el turnero para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm. 



Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, mientras que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas.



 Los turnos se podrán solicitar de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.